Aceites que proporcionan buena capacidad humectante

Aceites Lubricantes de Alta Calidad

Protección confiable contra la fricción y el desgaste

ACEITES LUBRICANTES

 

Los equipos y elementos funcionan mejor con el aceite lubricante correcto. Los aceites lubricantes son aceites que proporcionan buena capacidad humectante y de penetración protegiendo  de forma confiable  contra la fricción y el desgaste.

Los aceites lubricantes de alta calidad presentan un buen comportamiento frente a condiciones de temperatura, manteniendo una relación viscosidad-temperatura adecuada  de la película de aceite, los que les convierte en una buena opción para aplicaciones a altas velocidades y altas temperaturas. Muchos de nuestros aceites lubricantes también eliminan calor, partículas contaminantes y residuos de los puntos de fricción, lo que permite la refrigeración, limpieza y lubricación continuas.

Productos

LUB-ENGRANAJE EP (Grado ISO 68 al 1500): Aceite para engranajes industriales

LUB-ENGRANAJE-EP, es un aceite para engranajes industriales formulado a partir de aceites bases de alto índice de viscosidad con un aditivo EP (extrema presión) de alta calidad, originándose un lubricante que provee una buena protección al desgaste, excelente adherencia y una adecuada amortiguación frente a las cargas.

LUB-ENGRANAJE EP (ISO 68 al 220)

LUB-ENGRANAJE EP (ISO 320 al 1500)

LUB-TURBO-OIL (Grado ISO 32 al 320): Aceite para turbinas

LUB-TURBO-OIL presenta propiedades en las cuales se destacan elevada resistencia al envejecimiento garantizando periodos de servicio continuo con mínima formación de residuos.

Los aceites LUB-TURBO-OIL están diseñados para mejorar la productividad, dar más fiabilidad a los equipos y aumentar el tiempo de operación en turbinas de vapor y de gas de servicio moderado y viene en viene en diferentes grados ISO.

 LUB-TURBO-OIL (ISO 32 – 100)

LUB-TURBO-OIL (ISO 150 – 320)

COMPRESOR-LUB (Grado ISO 32 al 680): Aceite lubricante para compresores

COMPRESOR-LUB, son aceites lubricante especialmente diseñado para la lubricación de compresores de aire donde se recomienda un aceite mineral premium que cumpla con los mas exigentes requerimientos de los fabricante.

COMPRESOR-LUB, posee gran estabilidad térmica, características detergentes naturales y excelentes propiedades antioxidantes y anticorrosivos. COMPRESOR-LUB, no deja residuos de carbón.

 COMPRESOR-LUB (Grado ISO 32 al 150)

 

COMPRESOR-LUB (Grado ISO 220 al 280)

LUB-HIDRAULICO (Grado ISO 22 al 320): Aceite hidráulico para la lubricación de equipos industriales y de desplazamientos de tierra.

LUB-HIDRAULICO, está elaborado con base lubricantes parafinicas de primera calidad y aditivos especialmente seleccionados para garantizar propiedades antidesgaste, estabilidad antioxidante y buena fluidez.

LUB-HIDRAULICO, tiene una alta capacidad de carga y ofrece una buena protección contra la corrosión y la formación de espumas y lodos.

LUB-HIDRAULICO, viene en diferentes grados ISOLUB-HIDRAULICO, está elaborado con base lubricantes parafinicas de primera calidad y aditivos especialmente seleccionados para garantizar propiedades antidesgaste, estabilidad antioxidante y buena fluidez.

LUB-HIDRAULICO, tiene una alta capacidad de carga y ofrece una buena protección contra la corrosión y la formación de espumas y lodos.

LUB-HIDRAULICO, viene en diferentes grados ISO.

 LUB-HIDRAULICO (Grado ISO 22 al 68)

 

LUB-HIDRAULICO (Grado ISO 100 al 320)

LUB-G (Grado ISO 22 al 460): Aceite para transmisión de calor

LUB-G, es un aceite mineral puro, refinado y de gran estabilidad química y elevado índice de viscosidad, esta base mineral contiene un paquete de aditivos antioxidantes y antiespumante que evita la formación de lodos.

LUB-G, puede ser utilizado en sistemas de lubricación donde se requiera un aceite a toda pérdida y en sistemas de transferencia de calor.

LUB-G, se elabora en diferentes grados ISO.

 LUB-G (Grado ISO 22 al 100)

 

 LUB-G (Grado ISO 150 al 320)

LUB-ZAFRA (Grado 95 y 96): Lubricante para engranajes abiertos, cojinetes lisos y cadenas de ingenios azucareros y alcoholeras de caña.

LUB-ZAFRA, son compuestos lubricantes elaborados a partir de aceites minerales puros con base asfáltica de gran viscosidad, que resisten condiciones de carga y reforzados con aditivos modificadores de fricción para mejorar la lubricidad.

LUB-ZAFRA, produce una película muy resistente a las altas cargas. Ofrece un alto grado de lubricidad y protección contra el degaste y la formación de herrumbre LUB-ZAFRA, son compuestos lubricantes elaborados a partir de aceites minerales puros con base asfáltica de gran viscosidad, que resisten condiciones de carga y reforzados con aditivos modificadores de fricción para mejorar la lubricidad.

LUB-ZAFRA, produce una película muy resistente a las altas cargas. Ofrece un alto grado de lubricidad y protección contra el degaste y la formación de herrumbre.

LUBRIOIL-300: Lubricante semi-fluido para lubricación y protección de cables de acero

Lubricante semi-fluido de alto rendimiento especialmente formulado para la lubricación y protección de cables de acero de todo tipo y dimensiones, sometidos a cargas y en ambientes muy contaminantes.

LUBRIOIL-300, son lubricantes negros y viscosos formulados con una base asfáltica, diluidos en aceite mineral de alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos antiherrumbrantes, anticorrosivos y de extrema presión.

REFRILUB-46 (Grado ISO 46): Aceite refrigerante no emulsionable para cortes de metales.

REFRILUB-46, es un aceite mineral no emulsionable, especialmente diseñado para el maquinado de metales bajo diversas condiciones de trabajo, proporcionándole protección contra el desgaste a las herramientas de cortes.

REFRILUB-46, está elaborado con base minerales de primera calidad y aditivos de extrema presión y agentes grasos.

REFRILUB-46, se recomienda para el maquinado de metales ferrosos tenaces donde las operaciones son severas y difíciles de trabajar.

LUB-2410: Aceite refrigerante soluble

LUB-2410, es un aceite lubricante formulado para la refrigeración y cortes de metales en tornos, formando emulsiones estables con agua, también puede diluirse con aceites minerales livianos. Sus propiedades Refrigerantes / Lubricantes lo hacen especialmente indicado para la lubricación en operaciones de maquinado con altas velocidades de corte y bajas presiones.

ROLMEX-AM-195: Aceite semi-sintético para rolado en frio

LROLMEX-AM-195, es un aceite semi-sintético para rolado en frio diseñado especialmente para trabajar en dispersión y promover altos índices de lubricidad con una película uniforme en molinos de Tandem que reduzca lamina tanto de grueso calibre como ultra delgado, además ofrece ventajas de funcionamiento con respecto a los aceites de rolado convencionales como la bioestabilidad necesaria para garantizar la vida útil del sistema refrigerante en recirculación.

LUB-TREFI : Aceite para el trefilado de metales

LUB-TREFI, son aceites que se utilizan puro en las operaciones de deformación plástica de metales sin arranque de virutas, en donde se requiere un aceite con un paquete de aditivos que permitan asegurar una buena protección tanto a la maquinaria como a las piezas acabadas.

LUB-CILIND: Aceite para cilindros de motores a vapor.

LUB-CILIND, es un lubricante formulado con una mezcla de aceites básicos de buena estabilidad térmica y de alto índice de viscosidad, al cual se le han agregado ácidos grasos y  un paquete de aditivos que le confiere propiedades que le permiten adherirse a las superficies metálicas y resistir el efecto de lavado por agua. Posee bajo coeficiente de fricción para componentes de bronce.

 

LUB-GRAFI: Aceite desmoldeante Grafitado para envases de vidrio

LUB-GRAFI es un aceite mineral altamente refinado, de elevado índice de viscosidad que contiene aditivos grasos y grafito coloidal. Estos aditivos bien balanceados le confieren características de untuosidad y le permiten al LUB-GRAFI excelentes resultados a altas temperaturas en las aplicaciones para las cuales ha sido diseñado. Utilizado principalmente para la lubricación de los moldes usados en el soplado de botellas de vidrio.

LUB-OILGAS: Aceite de alto desempeño para motores a gás

LUB-OILGAS, lubricante elaborado con básicos altamente refinados y aditivos cuidadosamente seleccionados de avanzada tecnología para brindar excepcional estabilidad térmica, resistencia a la nitración y estabilidad contra la oxidación de cilindros y cojinetes de los motores a gas que requieran un aceite de esta clase. Diseñado para proporcionar los más altos niveles de protección manteniendo un desempeño superior de acuerdo al cumplimiento del nivel API CF.

LUB-MAXITREN: Aceite libre de Zinc para motores a Diesel

LUB-MAXITREN, lubricante formulado con bases parafínicas y un paquete de aditivos de ultima tecnología.

LUB-MAXITREN, es un lubricante libre de Zinc y Cloro lo que permite ser utilizado en motores diésel que poseen elementos de plata. LUB-MAXITREN contiene un elevado nivel de detergencia/dispersancia que garantiza la limpieza excepcional de los motores y su adecuada reserva alcalina (TBN) permite la utilización de combustibles con alto azufre.

LUB-OIL-15W40 (Clasificación API CH-4): Aceite mineral multigrado para motores diésel.

Aceite multigrado de muy alto rendimiento para motores modernos diésel de bajas emisiones así como en motores más antiguos que operan con combustible con alto o bajo contenido de azufre.

LUB-OIL-15W40 es elaborado con una mezcla de básicos minerales altamente refinados a los cuales se les añaden aditivos que le proporcionan una insuperable resistencia a la oxidación, corrosión y depósitos a altas temperaturas.

LUB-OIL-15W40 (Clasificación API CI-4/SL): Aceite mineral dual multigrado para motores diésel y gasolina

Aceite para motores de altísimo rendimiento que provee una lubricación excelente para los motores de Diesel y de Gasolina de hoy en día aumentando la esperanza de vida de los mismos. Su formulación supera los niveles de calidad CI-4 para motores diesel y SL para motores a gasolina.

LUB-OIL-20W50 (Clasificación API SL): Aceite mineral multigrado para motores a gasolina.

Aceite formulado con bases lubricantes minerales parafínicas  altamente refinados  combinado con una moderna tecnología de aditivos de alto desempeño especialmente  desarrollados para impartir una mayor protección a los motores de los vehículos contra el desgaste y la oxidación, al mismo tiempo que alarga la vida útil del convertidor catalítico del motor., Las propiedades físico-químicas de LUB-OIL 20W50 SL cumplen y satisfacen los requisitos de la categoría SL de Instituto Americano del Petróleo (API).

LUB-OIL-20W50 (Clasificación API CI-4/SL): Aceite mineral dual multigrado para motores diésel y gasolina.

LUB-OIL 20W50 CI-4/SL, es un lubricante multigrado formulado a partir de materias primas de calidad combinado con una moderna tecnología de aditivos de alto desempeño especialmente para brindar a su motor la protección y rendimiento que se espera en una amplia variedad de condiciones de funcionamiento.

LUB-OIL 20W50 CI-4/SL, se recomienda para su uso en motores de automóviles de pasajeros y camiones ligeros que requieren API CI4 / SL.

LUB-DIESEL (Grado SAE 30 al 50): Aceite mineral monogrado para motores diésel.

LUB-DIESEL puede ser utilizado en maquinarias de motores de alta velocidad de inyección indirecta de aspiración natural, contribuyendo en gran medida a incrementar su desempeño en condiciones de servicio severos como es el caso del equipo de transporte, construcción, minería y agrícola.

Los aceites LUB-DIESEL, satisfacen los requerimientos API para los niveles de servicios CF-CD

LUB-EP-90 / LUB-EP-140 (Grado SAE 80w90 / 85w140): Aceite mineral para transmisiones manuales GL-5.

Lubricantes elaborados con aceites básicos refinados a los cuales se les añaden aditivos de Extrema Presión (EP), antiherrumbrantes, antioxidantes y un aditivo que mejora sus propiedades viscometricas. Éstos aceites se recomiendan especialmente para la lubricación de engranajes hipoidales de diferenciales de vehículos, también para la lubricación de las cajas de cambios manuales y dirección mecánica.

LUB-EP-90

 

LUB-EP-140

LUB-DEXRON III ATF: Líquido multipropósito para transmisión automática y dirección asistida

LUB-DEXRON III ATF, es un aceite de color rojo de baja viscosidad que cumple con los estándares técnicos excepcionalmente altos necesarios para cumplir con la amplia gama de requisitos de lubricación que se encuentran en el sistema de transmisión.

LUB-DEXRON VI ATF: Líquido multipropósito para transmisión automática y dirección asistida.

LUB-DEXRON VI ATF, es una formulación de alto desempeño a base de una mezcla de productos sintéticos que cumple con los requisitos de la especificación DEXRON-VI de General Motors, proporcionando protección y garantía para vehículos de General Motors del año 2006 en adelante.

LUB-TRANS TO-4 / C-4 (Grado SAE 10W al 50): Aceite para servo transmisiones, frenos de discos húmedos y mandos finales de maquinaria automotor de servicio pesado

LUB-TRANS es un lubricante elaborado con aceites básicos parafínicos de alto índice de viscosidad y la última tecnología en aditivos para aceites de transmisiones, que protege los materiales no metálicos, evitando alteraciones en los coeficientes estático y dinámico de fricción, causantes de las vibraciones y ruidos (stick-slip) en los sistemas de frenos húmedos. Cumple y/o excede las especificaciones TO-4 de Caterpillar y C-4 de Allison para transmisiones.

A %d blogueros les gusta esto: