¡26 Años brindando soluciones a la medida!

Especialistas en grasas industriales

GRASAS ESPECIALES

La lubricación siempre ha sido de gran importancia. Durante el funcionamiento, los equipos suelen funcionar muy cerca de sus límites operativos, por lo que la lubricación puede convertirse en un factor esencial. LUBVENCA ORIENTE. C.A ha elaborado diversas Grasas especiales, las cuales han sido probadas en diferentes aplicaciones de operatividad proporcionando buena lubricación, protección en los puntos de fricción, protección contra influencias externas como: humedad, contaminación por agua, corrosión y desgaste.

Las formulaciones exclusivas de nuestras grasas proporcionan un desempeño excelente en todo tipo de maquinaria, aumentando su vida útil y aportando un extra de confiabilidad, convirtiendo por ello a la gama de las Grasas especiales de LUBVENCA ORIENTE.C.A. en la mejor inversión para su empresa.

En LUBVENCA ORIENTE, C.A. contamos con el lubricante más adecuado para cada aplicación, tanto sintéticos como minerales y para trabajar en cualquier ambiente de trabajo, y con personal técnico especializado para asesorarle sobre los lubricantes más adecuado para sus instalaciones.

Productos

LUB-PROTECT-WS: Grasa lubricante anticorrosiva.

LUB-PROTECT-WS: Es una grasa lubricante formulada con aceites básicos de excelente calidad, jabón de calcio y un paquete de aditivos de la más alta tecnología que le proporciona una doble función (anticorrosiva y lubricante). Esta formulación imparte a la grasa características únicas y especiales de adhesividad, antioxidante, anticorrosivas y alta resistencia al lavado por agua.

LUB-PROTECT-WS, es idónea para la lubricación y protección de rodamientos bajo condiciones de alta humedad y de cables de acero durante su fabricación y en servicio.

CRIOLUB: Grasa especial formulada para operar a temperaturas criogénicas

CRIOLUB, es una grasa especial, que ha sido formulada como lubrisellante para válvulas que operan a Temperaturas Criogénicas, en un rango desde – 60º C hasta 250º C (-76º F a 482º F).

CRIOLUB, está elaborada a base de aceites sintéticos de alto peso molecular, espesantes inorgánicos y aditivos anticongelantes. Especialmente diseñada para la lubricación de todos aquellos sistemas y elementos que se encuentran sometidos a temperaturas muy bajas (Criogénicas).

LUBRITHREAD-3000 : Grasa para lubricación de conexiones con tuberías roscadas.

LUBRITHREAD-3000, es un compuesto lubrirroscas de bajo impacto ambiental que proporciona el mejor rendimiento que debe estar presente en los ensamblajes de conexiones rotativas de las tuberías de perforación sometidas a altas tensiones. Está elaborado con una mezcla de aceites de alta calidad, espesados con Jabón de Litio que le permite trabajar a altas temperaturas, además de aditivos antiherrumbantes, anticorrosivos y extrema presión.

LUBRITHREAD-3000, contiene flakes de cobre, que permite su uso en aplicaciones donde se requiera compuestos protectores y sellantes, además satisface los requerimientos de la norma API RP 7A 1.

LUBRISEL- 4: Grasa sellante para válvulas

LUBRISEL-4, es una grasa sellante para válvulas elaborada a partir de aceites sintéticos, aditivos anticorrosivos, antiaferrantes y espesantes inorgánicos, que le confieren características termo sellantes.

LUBRISEL-4 se fabrica en grados de consistencia N.L.G.I. 1, 2, 3, 4 y 5.

LUB-VALVE: Grasa lubricante penetrante para válvulas

LUB-VALVE, es una grasa lubricante penetrante, especialmente formulada para el desentrabamiento de las válvulas, ocurrido por la oxidación o la herrumbre a la vez que elimina los residuos dejados por las grasas viejas, los cuales dificultan la operación de las válvulas.

LUB-VALVE, está elaborada a partir de aceites penetrantes y aceites sintéticos de alta calidad e inhibidores de corrosión y herrumbre. Especialmente formulada para el desentrabamiento de las válvulas tipo bola, tapón, etc

LUB-SS-12-PLUM: Grasa mineral atóxica

LUB-SS-12-PLUM, es una grasa lubricante elaborada a partir de aceites minerales de alta calidad, refinados totalmente atóxicos, espesados con espesantes inorgánicos,   además,   contiene   aditivos  antiherrumbrantes  y  antioxidantes.

LUB-SS-12-PLUM ha sido especialmente diseñada para ser utilizada en las industrias fabricantes o procesadoras de alimentos. Puede ser empleada en las maquinarias llenadoras y tapadoras que existen en las industrias procesadoras de alimentos ,  cojinetes  de  maquinarias  de  empaque,  además  rodillos  y  elevadores.

LUB-SS-13-PLUM: Grasa semi-sintética atóxica

LUB-SS-13-PLUM, ha sido diseñada a partir de aceites minerales y espesantes inorgánicos, además de aditivos inhibidores de corrosión y herrumbre, los cuales le proporcionan excelentes propiedades lubricantes y protectoras. LUB-SS-13-PLUM es una grasa lubricante atóxica según prueba de Bioensayo realizado con larvas importadas de ARTEMIA SALINA en la UNIVERSIDAD DEL ZULIA.

LUB-SS-13-PLUM ha sido formulada para lubricar sistemas como: Motores reductores, engranajes, cadenas, maquinarias de empaque, etc. encontrados  en la industria fabricante o procesadoras de alimentos.

LUB-CD-1500: Grasa para lubricación y protección de engranajes abiertos

LUB-CD-1500, es una grasa lubricante elaborada a partir de aceites básicos muy viscosos, espesados con asfaltos seleccionados, lo que le permite producir una película lubricante de gran resistencia al agua y altamente adhesiva, posee además aditivos de extrema presión y anticorrosivos. Grasa para  la  lubricación  de  sistemas  de  engranajes  abiertos,  guayas,  cojinetes  de  soportes  de  molinos  azucareros,  cadenas, guayas de acero y  otros.

LUB-LINE-2 : Grasa para lubricación y preservación de Guayas

LUB-LINE-2,  es una grasa lubricante especialmente diseñada para la lubricación y preservación de Guayas; ya que penetra las superficies metálicas internas de estás, conservando así su flexibilidad y reduciendo su fricción. Está elaborada a partir de aceites minerales espesados con Jabón de Litio y asfaltos de una alta calidad, que le confieren un gran poder adherente; además de lubricantes sólidos que impiden el roce metal-metal.

LUB-ENGRAS-407S: Grasa lubricante diluyente para proteger los dientes de los engranajes abiertos.

LUB-ENGRAS 407S, está elaborado con una mezcla de aceites de alto índice de viscosidad y adherencia, en un solvente volátil que se evapora permitiendo  que el lubricante se adhiera con firmeza  a la superficie de los dientes de los engranajes.

LUB-ENGRAS 407S, presenta una viscosidad adecuada asegurando buena capacidad de esparcimiento y cobertura. Se utiliza para la lubricación de engranajes abiertos que operan a condiciones críticas como los de los hornos de cementación y de las plantas de procesamiento de minerales.

LUB-ENGRAS-1000: Grasa para la lubricación en Ferrocarriles

LUB-ENGRAS 1000, es una Grasa Lubricante fuertemente adhesivo elaborada con aceites minerales altamente refinados y compuestos asfalticos, especialmente formulada para ser utilizada en grandes engranajes abiertos, ó en aquellos sistemas donde se requiera un lubricante de alta viscosidad y buena adherencia.

LUB-ENGRAS 1000, contiene un paquete de aditivos que refuerzan sus propiedades reduciendo la carga parcial en las superficies al eliminar las asperezas mediante la adherencia y acción de los aditivos de extrema presión

LUBCO-2: Grasa semi-sintética (lubricación de cojinetes)

LUBCO-2, es una grasa semi-sintética diseñada para la lubricación de cojinetes. Está elaborada con una mezcla de aceites sintéticos y aceites minerales de alta calidad, espesado con Jabón de Litio y espesantes inorgánicos, además contiene aditivos antioxidantes, antiaferrantes y de extrema presión.

LUB-EP: Grasa para servicios múltiples (Extrema Presión)

LUB-EP, es una grasa lubricante para servicios múltiples  con aditivos de Extrema Presión,  elaborada a partir de aceites  minerales de alta calidad, espesados con Jabón de Litio y aditivos antioxidantes y  antiherrumbrantes, puede ser fácilmente bombeada con los equipos convencionales. La grasa LUB-EP, viene en Grados N.L.G.I.: 0  ; 1-0  ;   1  ;  2-1  ;   2   ; 3-2   ;  3.

LUB-EP-1

LUB-EP-2

LUB-EP-3 

LUB-AZUL-EP: Grasa para trabajar en extrema presión, altas temperaturas y altas revoluciones

LUB-AZUL-EP, es una grasa complejo de litio con resistencia a extrema presión para rodamientos a altas temperaturas y altas revoluciones. Está fabricada a base de un jabón complejo de litio, especialmente diseñada para todo tipo de rodamientos que operan a velocidades medias y altas. Contiene aditivos que le confieren excelentes propiedades de extrema presión y antidesgaste.

LUBRILUB-ESP: Grasas sintética aditivada con 3% DISULFURO MOLIBDENO

LUBRILUB-ESP, es una grasa sintética a base de Jabón de Litio; aditivada con DISULFURO DE MOLIBDENO que les confiere excelentes propiedades de extrema presión para operar a altas cargas y aceites especiales que le confieren excelentes propiedades adherentes, gran estabilidad química y alta resistencia al barrido por agua.

LUBRILUB-FMO: Grasas sintética aditivada con 5% DISULFURO MOLIBDENO

LUBRILUB-FMO,  es una grasa sintética a base de Jabón de Complejo de Litio, aditivada con 5% DISULFURO DE MOLIBDENO y aditivo de Extrema Presión que les confiere excelentes propiedades de protección para operar a altas cargas, y aceites especiales que le aseguran excelentes propiedades adherentes, gran estabilidad química y alta resistencia al barrido por agua.

LUBRILUB-FMO, está diseñado para prolongar la vida útil de los cojinetes que operan bajo condiciones de velocidades extremadamente bajas, contactos deslizantes y altas temperaturas.

LUB-HIDROFUGA: Grasa hidrófoba, para lubricación de rodamientos expuestos al agua y altas temperaturas

LUB-HIDROFUGA, elaborada a partir de aceites minerales y sintéticos, espesados con jabón de litio y espesantes inorgánicos, además de aditivos antiaferrantes, anticorrosivos y de extrema presión. Viene en 3 presentaciones:

  • LUB-HIDROFUGA, diseñada para la lubricación de cojinetes expuestos a la acción del agua.

  • LUB-HIDROFUGA-C, es una grasa que posee una excelente estabilidad térmica, así como también, baja separabilidad y alta adherencia.

 

  • LUB-HIDROFUGA-ESP, aditivada con DISULFURO DE MOLIBDENO disperso, lo cual la provee de características antidesgaste, evitando el roce metal-metal cuando opera a temperaturas extremas y cargas pesadas.
LUBRILUB BR 1.5: Grasa lubricante para trabajo de altas cargas, altas temperaturas y bajas revoluciones

LUBRILUB-BR, es una grasa lubricante para sistemas que operen a altas cargas, altas temperaturas y bajas revoluciones.

LUBRILUB-BR, está formulada a partir de una mezcla de aceites minerales y sintéticos de alta viscosidad espesados con jabón de complejo de litio y aditivos que le confieren propiedades antidegastes, antioxidantes, anticorrosiva y de extrema presión además de lubricantes solidos como protección ante cargas excesivas

LUBVENCA V220: Grasa con resistencia al barrido por agua, resistencia a la degradación y alta adhesividad

LUBVENCA V220 es una  grasa de complejo de litio, que se utiliza en servicios de variadas aplicaciones y condiciones operativas severas. Presenta un excelente comportamiento a las altas temperaturas, buena adherencia, estabilidad mecánica y resistencia al barrido por agua.

La grasa LUBVENCA V220, presenta un alto punto de goteo y una máxima temperatura de operación de 140°C (284°F).

LUB-CHASIS: Grasa para la lubricación del chasis de vehículos livianos y pesados

LUB-CHASIS, es una grasa lubricante formulada con aceites básicos de excelente calidad, jabón de calcio y un paquete de aditivos de la más alta tecnología que le proporciona una doble función (anticorrosiva y lubricante).

Esta formulación imparte a la grasa características únicas y especiales de adhesividad, antioxidante, anticorrosivas y alta resistencia al lavado por agua.

LUB-GRAFITADA: Grasa lubricante aditivada con grafito

LUB-GRAFITADA, es una grasa lubricante aditivada con GRAFITO, el cual le confiere excelente resistencia al roce metal-metal; así como también, propiedades de extrema presión, lo que la convierte en una grasa lubricante capaz de resistir condiciones de trabajo más severas que las grasas convencionales.

LUB-GRAFITADA, ha sido elaborada a partir de aceites minerales de alta calidad, espesados con Jabón de Calcio y aditivado con inhibidores de oxidación, corrosión y herrumbre.

LUB-ENGRAS-SM : Grasa para la lubricación de cojinetes y engranajes industriales abiertos, libre de compuestos asfalticos y de solventes

LUB-ENGRAS-SM está elaborada a partir de una mezcla de aceites minerales de alta calidad en una base de jabón de Complejo de Litio, además de lubricantes sólidos que impiden el roce metal-metal y aditivos que le otorga propiedades de extrema presión y previenen la herrumbre y la corrosión.

LUB-ENGRAS-SM está especialmente formulado para aplicaciones de engranajes abiertos en molinos, hornos rotativos, rodamientos expuestos a grandes cantidades de agua y bajas revoluciones en los ingenios azucareros, la industria de minería y construcción.

LUBVEN-BLOQUE-6: Bloque de grasa sólida de larga duración

LUBVEN-BLOQUE-6, es una grasa sólida de larga duración, que deja una película pareja sobre el eje a lubricar, eliminando el peligro de que los rodamientos se queden secos.

LUBVEN-BLOQUE-6 es fabricada en consistencia 6, elaborada a partir de aceites de origen animal, aditivados con elementos antioxidantes, antiaferrantes y aditivos de extrema presión que le permite trabajar en bajas revoluciones y altas cargas a medianas temperaturas.

LUB-CD-1500-ESP: Grasas para la lubricación de sistemas de engranajes abiertos sometidos a carga pesada

LUB-CD-1500 ESP, es una grasa lubricante multiservicio  de alto desempeño  desarrollada para la lubricación  y protección de los engranajes abiertos, cajas de engranajes cerradas que presenten altas fugas al usar lubricantes normales elaborada a partir de aceites básicos minerales parafinicos y sintéticos de alta calidad con aditivos cuidadosamente seleccionados para brindar un desempeño, lo que le permite producir una película lubricante de gran resistencia al agua y altamente adhesiva, posee además aditivos de extrema presión y anticorrosivos

A %d blogueros les gusta esto: