Al desarrollar y ensamblar un vehículo, el chasis es una de las partes más importantes y es fundamental en la creación y el buen funcionamiento del auto. Muchas personas obvian ésta herramienta y solo se enfocan en cuidar el motor con aceites especiales.

La oxidación es una de las primeras manifestaciones que le pueden ocurrir al chasis, si no se le aplica una grasa lubricante correcta. La existencia de un producto adecuado actúa de forma rápida y segura, evitando desgaste y que distintas partes se oxiden.

En el caso de Lubvenca Oriente cuenta con un producto especial llamado LUB-CHASIS, es una grasa lubricante formulada con aceites básicos de excelente calidad, jabón de calcio y un paquete de aditivos de la más alta tecnología que le proporciona una doble función (anticorrosiva y lubricante).

Esta formulación imparte a la grasa características únicas y especiales de adhesividad, antioxidante, anticorrosivas y alta resistencia al lavado por agua.

El uso de una grasa autentica y desarrollada con los mejores aditivos es muy importante para el funcionamiento óptimo del vehículo. Ellas están fabricadas con una mezcla de aceite básico lubricante y una base jabonosa, la cual actúa como espesante. Su propósito es evitar el óxido y la corrosión

A %d blogueros les gusta esto: