La espuma de poliuretano en spray se utiliza para rellenar, aislar, tapar. Quiere decir que es un producto que al aplicarlo puede formar una barrera de aislamiento y sellado contra el aire en paredes, techos, alrededor de esquinas, y en todas las superficies con contorno. Es primordial en la construcción y totalmente efectivo.

Es sumamente resistente al calor, a la humedad, y a los cambios de temperatura. La espuma de poliuretano es una solución para reducir la infiltración de aire no deseado por grietas, uniones y juntas. Los líquidos reaccionan muy rápidamente cuando se les mezcla, expandiéndose ante el contacto para crear espuma que aísla y sella brechas.

En Lubvenca tenemos dos productos poliuretano:

LUB-PUR-30 que es una formulación de polioles con aditivos necesarios y propelentes para obtener espumas rígidas de poliuretano en conjunto con Isocianato polimérico. La espuma rígida obtenida es utilizada para el aislamiento térmico de neveras, cavas, paneles, etc. donde se requiera que la espuma tenga propiedades retardantes a la llama

LUB-PUR-14 es una formulación de polioles con aditivos necesarios y propelente para obtener espumas rígidas de poliuretano en conjunto con Isocianato polimérico mediante la aplicación tipo spray. La espuma rígida obtenida es utilizada para el aislamiento térmico que se requiera la aplicación directa sobre el material de soporte, y se requiera que la espuma tenga propiedades retardantes a la llama.

A %d blogueros les gusta esto: