Tecnología hecha a su medida

Lideres en el suministro de materias primas aislantes

Desde siempre con la confianza de nuestros Clientes

SISTEMAS RÍGIDOS DE POLIURETANO

Dentro de las distintas actividades de nuestra empresa, se encuentra el diseño y fabricación de Polioles para la producción de Espumas de Poliuretano, siendo una compañía líder en el suministro de materias primas aislantes que se aplican en muchos productos de la vida cotidiana. El poliuretano ofrece una amplia gama de aplicaciones que van desde espumas porosas, hasta plásticos rígidos, pasando por una amplia gama de propiedades que pueden ser adaptadas y ajustadas dependiendo del uso que vaya a darse al producto final y cumpliendo con los requerimientos de normativas y seguridad. Nuestro objetivo, es crear productos en constante desarrollo, con tecnología y sistemas de producción innovadores, por lo que es nuestra meta mantener el liderazgo en los mercados en los que estamos presentes. Trabajando siempre para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando materias primas de proveedores líderes a nivel mundial, realizando un exhaustivo control de calidad a los productos que producimos y respetando el medio ambiente.

LUB-PUR-30 es una formulación de polioles con aditivos necesarios y propelente para obtener espumas rígidas de poliuretano en conjunto con Isocianato polimérico. La espuma rígida obtenida es utilizada para el aislamiento térmico de neveras, cavas, paneles, etc. donde se requiera que la espuma tenga propiedades retardantes a la llama

LUB-PUR-14 es una formulación de polioles con aditivos necesarios y propelente para obtener espumas rígidas de poliuretano en conjunto con Isocianato polimérico mediante la aplicación tipo spray. La espuma rígida obtenida es utilizada para el aislamiento térmico que se requiera la aplicación directa sobre el material de soporte, y se requiera que la espuma tenga propiedades retardantes a la llama.

A %d blogueros les gusta esto: