Tecnología hecha a su medida

Productos con altos estandares de Seguridad

Productos con excelentes resultados en sus aplicaciones

TRATAMIENTO QUÍMICO PARA CALDERAS Y SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO

LUBVENCA cuenta con una gama de productos que cumplen con altos estándares de seguridad en términos de ingredientes y efectos químicos que garantizan el buen funcionamiento y alargan la vida útil de las calderas y sistemas de enfriamiento, manteniendo la productividad y una mejor rentabilidad operativa cuando son aplicados.

PRODUCTOS QUÍMICOS PARA CALDERAS

Las incrustaciones en un sistema de agua de caldera representan una de las mayores amenazas para estas, debido a que causan daños en los equipos, reducen la eficiencia térmica, provocando fugas de vapor, etc.

LUBVENCA ofrece una variedad de inhibidores de incrustaciones para ser aplicados en calderas, bajo diferentes condiciones de presión y temperatura.

LUBVENCA cuenta con una variedad de inhibidores de corrosión del tipo neutralizante, los cuales están formulados a base de aminas volátiles capaces de neutralizar el CO2 y H2S presentes en los sistemas de vapor y condensados.

La presencia de oxígeno, aun en pequeñas cantidades causa serios problemas de corrosión en las líneas de alimentación, calderas y líneas de condensados.

LUBVENCA cuenta con una variedad de secuestrantes de oxígeno adaptados para trabajar a diferentes condiciones de presión y temperatura de las calderas.

PRODUCTOS QUÍMICOS PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO

Las incrustaciones son un problema serio en los sistemas de enfriamiento debido a que causan disminución en los procesos de transferencia de calor, restricciones en el flujo, paradas no programadas, entre otros.

LUBVENCA cuenta con una variedad de inhibidores utilizados para atacar las incrustaciones mas comunes presentes en estos sistemas

LUBVENCA cuenta con una variedad de productos para el control de la corrosión en sistemas de enfriamiento, entre los más destacados podemos mencionar a los pasivantes base nitrito y los base molibdato y fosfatos, productos que han demostrado ser muy eficientes durante sus aplicaciones en los sistemas de nuestros principales clientes.

La acumulación continua y el crecimiento de los microorganismos causa muchos problemas en los sistemas de enfriamiento tales como: taponamiento de distribuidores y equipos, producción de oxígeno y corrosión generalizada, para el control de los microorganismos (algas, hongos, bacterias).

LUBVENCA ofrece una gama de productos biocidas del tipo no oxidante que van desde los elaborados a base de Izotiazolinonas hasta los glutaraldehídos

Para los tratamientos de clarificación de aguas utilizado en sistemas de enfriamiento, LUBVENCA cuenta con una variedad de productos coagulantes y floculantes catiónicos y aniónicos de diferentes pesos moleculares y cargas iónicas, los cuales han sido utilizados por nuestros principales clientes demostrando tener resultados excelentes en sus aplicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: