Productos químicos para aplicaciones industriales

Gama de productos adecuados a sus necesidades

Desde siempre con la confianza de nuestros Clientes

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

El mundo de los productos químicos para aplicaciones industriales es aparentemente interminable. La gama se extiende a través de diferentes combinaciones de eficiencia, rentabilidad, impacto ambiental y seguridad para los operadores. LUBVENCA siempre ha promovido una cultura de mantenimiento productivo a través de productos químicos de alta tecnología destinados a lograr el más alto grado de eficacia sin descuidar nunca su impacto en los operadores y el medio ambiente. Lo que hace que LUBVENCA se destaque en el mercado es su amplia gama de productos que pueden reducir drásticamente los costos de mantenimiento en las operaciones cotidianas de la planta y al mismo tiempo mejorar las condiciones de trabajo de las personas involucradas. El empleo de productos de mantenimiento limpios y rentables es la mejor manera de crear un valor considerable y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental mundial de las operaciones.

LUBVENCA ofrece una amplia gama de productos desengrasantes formulados para remover manchas difíciles de breas, aceites, grasas, e incluso para ser utilizados en equipos y materiales eléctricos, todos diseñados especialmente para dejar las superficies libres de cualquier residuo o grasa. Además contamos con formulaciones amigables con el medio ambiente

La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita. En LUBVENCA poseemos una amplia gama de detergentes adecuado a sus necesidades, desde productos de pH neutro para proteger sus superficies hasta productos cáusticos para atacar el sucio más complicado, cada uno de ellos cumpliendo con las regulaciones ambientales

A medida que pasa el tiempo, es muy común que algunas piezas de metal comiencen a oxidarse. Su uso continuo, si están expuestas a la humedad o al aire libre, hará que se deterioren poco a poco y se reduzca su vida útil.

En LUBVENCA contamos con productos a base de ácido fosfórico, un desoxidante pasivador concentrado de uso general, que actúa por contacto, acondicionando el metal mientras ejerce su acción desoxidante, removiendo óxido, manchas, carbón, etc. y dejando la superficie suave y limpia. Tenemos disponibles diferentes concentraciones para adecuarse a sus necesidades.

LUBVENCA ha formulado especialmente un producto para proteger las piezas metálicas de la corrosión, durante el almacenamiento, formando una fina capa transparente seca, resistente a la acción de la humedad, agua salada, medios corrosivos, etc

La salud es primordial y los hábitos saludables deben ser prioritarios en nuestra vida cotidiana ya que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social.

En LUBVENCA contamos con un producto antiséptico empleado para detener la propagación de gérmenes en superficies y manos. Especialmente formulado como un gel para un uso más fácil y simplificado.

Las operaciones y procesos que intervienen en la limpieza y el mantenimiento industrial son muy numerosos y de naturaleza muy variada. LUBVENCA dispone de una gama de soluciones para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a calidad y requisitos técnicos.

A %d blogueros les gusta esto: